Buscar este blog

LIMPIADORA 3-1 TIMEWISE

martes, 29 de marzo de 2016

Hola chicas!!!
Hoy estreno blog.. y bueno me gustaría compartir con vosotras los productos con los que yo trabajo, ya que soy consultora de belleza independiente, y daros mis opiniones personales de cada producto!

Empezamos...
Hoy os traigo algo básico en nuestra rutina, y es una buena limpiadora para tener la piel limpia, fresca y sin imperfecciones.




La limpiadora 3-1 timewise combina los beneficios antienvejecimiento con los tres pasos esenciales del cuidado de la piel en un solo producto que limpia, exfolia y refresca; para descubrir una piel de apariencia más joven.


Las delicadas perlas limpiadoras eliminan las células muertas de la superficie de la piel por medio de la exfoliación. Un complejo patentado disminuye la apariencia de las finas líneas de expresión y  arrugas, acelerando el proceso natural de renovación de la piel.

Además contiene extractos botánicos como la miel pura que refrescan la piel.

Existen dos variantes para pieles de normales/secas y de mixtas a grasas


Como aconsejamos la aplicación, por la mañana y por la noche.
Sobretodo siendo constantes para poder notar los resultados que esperamos!!


OPINIÓN PERSONAL:

Llevo utilizando este producto junto con  los serums e hidratantes diarios y la verdad que los resultados los empezé a notar en el mismo día que empecé con el tratamiento.
En cuanto me levanto me humedezco un poco la cara con agua y cogiendo un garbancito de producto y con mucho cariño me lo voy extendiendo por la cara, sobre todo sin hacer mucha fuerza con las yemas de los dedos y con muuuuucho muuuucho cariño.

La verdad es que cuando me aclaro y me la seco a golpecitos con la toalla siento una sensación de alivio en la piel que me encanta.
Nuestro trabajo como consultoras de belleza es daros a probar el producto y este en concreto es para muchas el favorito, asique yo os animo a que contactéis conmigo o busquéis aquí www.marykay.es  vuestra consultora de belleza y que lo probéis! 


Generalmente (como llevaba haciendo yo toda la vida) me lavaba la cara con el gel del cuerpo y me quedaba tan pancha y ERROOOR! reseca mucho la piel y la verdad es que necesitamos una limpiadora adecuada para nuestro tipo de piel.. asique lo dicho animaros!


OS dejo el link de la pagina oficial del producto con toda la información, opciones de compra, precios y demás :)
 (AQUÍ)

 
bueno espero que os vaya gustando mi blog tenéis mis links de interés por la derecha y un correo electrónico para lo que necesitéis! acepto encantada propuestas!!


muuchooos besitoooossss!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger