Buscar este blog

Brillo de Labios Ultrabrillante marykayatplay

lunes, 16 de mayo de 2016

Hola chiiicassss!!!!!


Hoy seguimos en la misma linea.. y como no con un brillo de labios ultrabrillante jejejeje




Desliza por tus labios un color brillante ¡como un beso! y dale ritmo con todos los beneficios de un brillo de labios. El Brillo de Labios Ultrabrillante marykayatplay deja una sensación agradable en tus labios mientras consigues un color de alto impacto. Aplícalo suavemente para un fabuloso look. Deja los labios suaves e hidratados. El Brillo de Labios Ultrabrillante marykayatplay forma parte de la colección marykayatplay.





OPINIÓN PERSONAL:

 Bueno chicas poco que decir sobre este producto, pues un brillo de labios que calidad-precio me parece muy bueno, me parece muy vistoso y duradero.

Puede ser un indispesable en el bolso, que pega en cualquier ocasión, hasta cuando quedas con tus amigas para tomar una coca-cola y no tienes tiempo de pintarte mucho los ojos.. etc.. pues yo recomiendo un pequeño delineado con una sombra de base con un color neutro y bueno con este brillo de labios la verdad es que la gente ya no le da para mirar a otro sitio que no sean tus labios jajajajaj

Bueno producto me gusta mucho, ya os enseñare mas tonos, ya que hay muchos tonos en los que elegir :)



Bueno chicas como siempre, aqui debajo os dejo los links de interés, espero que me sigaís leyendo y os mando un besiiiitooooo muyyyy grandeeee!!!!!!!!!!!!!!!


 Brillo de labios ultrabrillante Jammin Berry


Mi pagina web Oficial Mary Kay 


Encuentra AQUI tu consultora de belleza mas cercana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger