Buscar este blog

Desmaquillador de Ojos Líquido Bifásico

martes, 5 de abril de 2016

Hola chiiiicas!!!


Bueno hoy vengo a escribiros de otro esencial en nuestro baño y como no..

DESMAQUILLANTE DE OJOS LIQUIDO BIFÁSICO










Como todas sabemos, llega la noche y nos da muchísima pereza quitarnos lo que llevamos en los ojos, y muchas veces ni lo hacemos.. ó quizá los que utilizamos no son muy efectivos y claro al día siguiente parecemos osos andantes jajajaja porque aún nos quedan resto en los ojos.


La piel del contorno de los ojos es la más delicada de nuestra cara, lo mejor es utilizar un  desmaquillador que elimine suavemente todo tipo de maquillaje de ojos, sin dejar una sensación grasa en la piel.

  • La fórmula bifásica sin aceites elimina suavemente todo tipo de maquillaje de ojos.
  • La fase superior retira el maquillaje resistente al agua y la fase inferior elimina el maquillaje que no es resistente al agua.
  • Debido a que las dos fases funcionan juntas, debes agitar bien el bote para que el producto sea efectivo. 

Ingredientes clave

  • El poloxámero 184 es un agente limpiador que disuelve los aceites y atrapa la suciedad para ayudar a retirarla de la piel. Este ingrediente se usa con frecuencia para contribuir a las propiedades espumosas de un producto.
  • El disolvente ciclohexasiloxano es un líquido capaz de disolver materiales en un producto. 

Es un producto que esta adecuado para pieles y ojos sensibles, está clinicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.


OPINIÓN PERSONAL:

Es verdad para mi gusto que se nos puede quedar un pelín caro a la hora de utilizarlo todos los días, tambien es verdad que con una gotita nos sobra.. 

También es cierto que he probado de otros sitios como clarel, deliplus, o incluso marcas más conocidas y que me han costado más dinero.. y mis experiencias no han sido buenas, ya que los baratos me causan muchísima grasa, y los caros.. pues si son bifásicos me resultan buena compra aunque he pagado mucho más dinero de lo que vale este y me han durado lo mismo.


Conclusión: que tenemos que buscar algo que calidad-precio nos resulte bueno y que no nos dañe la piel ni los ojos, en mi caso me quedo con esté. Tambien en mi caso es el más vendido ya que consigue arrastras todos los restos, incluso de mascaras de pestañas super negras y sin dejar ningún rastro.

Sigo diciendo de verdad que es muy importante que nos desmaquillemos los ojos, sobre todo antes de irnos a dormir..
Ya os dejare una pequeña demostración en mi canal de Youtube 
Mi canal de YouTube




Bueno chicas espero que os haya gustado el post de hoy y espero que nos sigamos leyendo pronto, os dejo aqui abajo los links de interés sobre este post.
Muchos besiiiitooooos.......





Desmaquillador de Ojos Líquido

Mi pagina web Mary Kay Oficial



AQUI OS DEJO UN VIDEO CON UNA PEQUEÑA DEMOSTRACIÓN EN MI CANAL DE YOUTUBE, SOBRE ESTE DESMAQUILLADOR BIFASICO. Desmaquillador bifasico de mary Kay, prueba

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger