Buscar este blog

Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge

jueves, 7 de abril de 2016

Holaaaaa chicasssss!!!!

Hoy os traigo lo que ha muchas nos lleva de cabeza...
y como no, son nuestras bolsas en los ojos.. ni correctores.. ni nada.. lo mejor.. el gel reparador para contornos de ojos!! y así poder bajar nuestro hinchazón y que nuestro ojo este mas fresquito.







​Contiene extractos botánicos reconocidos por sus propiedades para tonificar, reafirmar y reducir la hinchazón existente en la delicada zona de alrededor de los ojos.


  • Calma y refresca la piel eliminando la apariencia de cansancio.
  • Proporciona hidratación a la piel.
  • Puede usarse como mascarilla o como un gel que no necesita ser retirado.
  • Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.
  • Dermatológicamente probado. Libre de fragancia.
 Revitaliza los ojos con apariencia fatigada con este gel refrescante y calmante. El Gel Reparador para Contorno de Ojos es adecuado para la piel sensible de la delicada zona de los ojos. Si tus ojos tienden a hincharse o verse cansados, te encantará el efecto refrescante y calmante de este gel, que también hidrata la piel en profundidad.







OPINIÓN PERSONAL:


La sensación que ami me dá y con mis clientas es que, despierta los ojos cansados, es calmante y refrescante, ademas de este gel azul que tonifica, reafirma y reduce la hinchazón que tanto nos preocupa en el área de los ojos. 

Tiene unos ingredientes claves que son los que hagan posible todo esto..



Extracto de té verde.. que sabemos que es un antioxidante.

Extracto de pepino, que conocemos que se conoce por sus propiedades calmantes
Extractos de pétalo de rosa canina, que lo que nos hace esque nos mejore la apariencia de la piel.


Mi recomendación para aplicarlo es meterlo 10 minutos antes en la nevera para que este fresquito
y luego nos lo apliquemos generosamente en el hueso de la ceja y en el área debajo del ojo.



Bueno yo no tengo muchas bolsas, pero si es cierto que lo hemos probado con mi madre y hemos notado muchísimo la diferencia.





Aquí abajo os dejo el link de la pagina web oficial de mary kay, y bueno lo que siempre digo os dejare tambien el localizador de consultoras de belleza para que podais contactar conmigo o con la mas cercana a vuestro pueblo/ciudad.

Espero que os haya gustado el post de hoy... os mando muchos besitos!!!!




Gel reparador para contorno de ojos 


Localizador de Consultoras de Belleza 
 

Mi página web Mary Kay 


1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger